Buenos días,
El viaje a Eslovenia ha sido genial, el país y sus gentes nos han encantando. Se nota que todavía no tiene excesivo turismo que no sea de países próximos tales como Croacia, Alemania, Italia. Respecto a la organización del viaje creemos que ha estado muy bien, desde los traslados (superpuntuales y muy bien organizados) así como todo lo demás, el personal local lo tiene todo bastante controlado.
Los hoteles nos han parecido estupendos y bastante bien situados, los guías han estado en todo caso muy pendientes del grupo y de nuestras peticiones, sobre todo el guía principal, un chico encantador que además de su función como guía y chófer en todo momento ha estado muy pendiente de todo el grupo para que estuviéramos a gusto.
Respecto a las salidas de trekking han cubierto nuestras expectativas y lo que nos han mostrado nos ha gustado muchísimo, estar en contacto con la naturaleza todo el día ha sido genial, por poner un “pero” en este sentido creo que los kilómetros que indicáis que se realizan en cada excursión no son correctos, en general, se hacen menos de los que se indican. Los almuerzos han estado todos bastante bien, comida casera 100% y mostrándonos la gastronomía del país que también es cultura.
En general hemos acabado bastante contentas con el viaje y os tendremos en cuenta para futuros viajes de similares características.
Saludos y gracias. Eugenia T.