Desayuno.
A las 8:00 horas nos encontraremos en Custom House Quay, en pleno corazón de Dublín, para iniciar un viaje en autobús hacia Irlanda del Norte.
Después de tres horas disfrutando de los fascinantes paisajes de la isla esmeralda, llegaremos al imponente Castillo de Dunluce. En este enigmático castillo, ubicado en lo alto de un acantilado frente al mar, descubriremos los misterios que encierran sus paredes.
A continuación, nos dirigiremos hacia la famosa Calzada del Gigante, un lugar que se formó hace más de 60 millones de años. ¡Conoceremos la historia del gigante que da nombre a este lugar! Después, tendremos tiempo libre para disfrutar de una comida en este hermoso entorno.
La última parada de nuestra excursión será en Belfast. Pasaremos dos horas en la capital de Irlanda del Norte, explorando el icónico barrio de Falls, conocido por sus murales políticos que recuerdan la historia del país. También recorreremos el centro de Belfast y visitaremos sus principales atracciones, como el Ayuntamiento, la Torre Doblada de Belfast y las encantadoras calles victorianas.
De regreso a Dublín, llegaremos al punto de partida a las 20:00 horas para concluir esta inolvidable experiencia.
Alojamiento en Dublin.