Desayuno.
Empezaremos esta excursión por Dinamarca y Suecia reuniéndonos a las 9:30 horas en la calle Banegårdspladsen de Copenhague. Partiremos en autobús desde este punto hacia Elsinor, que se encuentra a solo 45 minutos de trayecto.
En la ciudad danesa de Elsinor, tendremos 1 hora y 15 minutos para explorar Kronborg: el castillo de Hamlet. Este castillo medieval sirvió de inspiración a William Shakespeare para una de sus obras más famosas. También podemos optar por visitar el Museo Naval de Elsinor, que exhibe una variedad de navíos escandinavos.
Luego nos reuniremos en el puerto de Elsinor para tomar un barco a Helsingborg, a solo media hora de travesía por el estrecho de Øresund. Al llegar, nos dirigiremos en autobús a Lund. En esta encantadora localidad nórdica tendremos 1 hora y 15 minutos para pasear y visitar sus principales monumentos. Destaca la catedral de Lund, construida en estilo románico.
Desde Lund, nos dirigiremos por carretera a Malmö. Allí tendremos 1 hora y 15 minutos libres para explorar la ciudad, conocida por su arquitectura vanguardista. La Torre Turning Torso, diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava, es una de las construcciones más icónicas de la ciudad.
Al finalizar, regresaremos al autobús para cruzar el puente de Øresund de regreso a Copenhague. Estaremos de vuelta en el punto de inicio de la capital danesa a las 18:30 horas.
Alojamiento en Copenhague.