Desayuno.
Disfrutaremos de dos estupendos días en Copenhague para disfrutar de esta maravillosa ciudad con calma y de manera completa. Cruzaremos el puente de Oresund (de casi 8 kilómetros) para visitar la ciudad sueca de Malmö, además de visitar otros muchos lugares de interés: la escultura de La sirenita; Radhuspladsen (o Plaza del Ayuntamiento); Stroget, considerada como la calle peatonal más larga del mundo; o la belleza escénica de Nyhavn, entre canales y casitas de colores.
Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por las principales calles de Copenhague, donde descubrir parte de su encanto a través de barrios como Indre By, Vesterbro o el dinámico y cultural Norrebro, lleno de tiendas de segunda mano y cafés alternativos de camino al puerto.
En tren cruzaremos el famoso Puente de Oresund que une Dinamarca con Suecia para llegar a la ciudad de Malmö. Pasearemos por su casco antiguo y la vitalidad de la zona de Västra Hamnen o la playa de Ribersborg.
Descubriremos bellos rincones como la Stortorget (Plaza Mayor), Lilla Torg (Plaza Menor) y las plazas de Gustavo Adolfo, David Hall, Castillo de Malmöhus.
Alojamiento en Copenhague.