Desayuno.
Un minibús nos recogerá a primera hora de la mañana para hacer el Tour de las 3 ciudades.
En primer lugar exploraremos el centro histórico de Cospicua, conocido también como Bormla, donde encontraremos impresionantes restos arquitectónicos construidos por los caballeros de la Orden de Malta. Nuestra primera parada será en la ciudad de Vittoriosa, también llamada Birgu por los locales. Recorreremos sus encantadores barrios medievales, que en su momento fueron la capital de Malta hasta el año 1565.
Podremos admirar diversos monumentos de Vittoriosa, como el imponente Fuerte de San Ángel, que nos mostrarán la relevancia militar que tuvo esta ciudad. Desde su puerto nos embarcaremos en una dgħajsa, la típica embarcación de la región, para disfrutar de un tranquilo paseo en barca por los alrededores del puerto de La Valeta. La travesía finalizará en el muelle de Senglea, donde visitaremos los Jardines Gardjola y disfrutaremos de unas vistas excepcionales.
Al finalizar la excursión nos devolverán a nuestro hotel y tendremos la tarde libre para callejear y seguir explorando la isla a nuestro antojo.
Alojamiento en Malta.