Este viaje te llevará a descubrir el corazón de Tailandia, explorando su vibrante capital, sus templos históricos y su exuberante naturaleza en el norte.
Comenzamos en Bangkok, visitando sus templos más importantes como el Gran Palacio Real, el Wat Pho y el Buda de Oro, además de recorrer los icónicos mercados flotantes y el mercado sobre la vía del tren. Luego, nos adentraremos en la historia de Tailandia en las ruinas de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Desde Bangkok volaremos a Chiang Rai, donde visitaremos el Templo Azul, el Templo Blanco y la enorme estatua de la Diosa de la Piedad en Wat Huay Pla Kang. Finalmente, en Chiang Mai, viviremos una experiencia única con elefantes en un santuario ético.
Un viaje ideal para quienes buscan una combinación de cultura, naturaleza y aventura en Tailandia.
Explorar los templos más impresionantes de Tailandia.
Vivir una experiencia única con elefantes en un santuario ético.
Saborear la rica y variada gastronomía Tailandesa.
El precio incluye
El precio no incluye
Opcional
¡Comenzamos la increíble aventura!
Tomamos el vuelo al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok, capital de Tailandia.
Según el horario de salida del avión, seguramente paséis esta noche a bordo del vuelo.
Llegada al Aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración, los clientes se encontrarán con el representante que estará esperando en el aeropuerto.
El guía que esperará a los viajeros en el aeropuerto estará hasta 2 horas desde la hora en que aterrice el vuelo. De allí nos trasladará a nuestro alojamiento donde podremos reponer fuerzas.
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno.
Tras el desayuno en el hotel, el guía nos recogerá en la recepción para dirigirnos al Buda de Oro o Wat Traimit, ubicado en el corazón de Chinatown. El Buda de Oro es una de las representaciones de Buda más importantes de Tailandia, ya que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, con un incalculable valor histórico y cultural.
Después seguiremos hasta el espléndido Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda. Se trata de un mismo recinto donde comenzaremos visitando el Wat Phra Kaew, en el que veremos el Buda Esmeralda, hecho de una pieza única tallada en jade. A continuación, visitaremos la parte del Palacio Real, orgullo de los tailandeses y residencia de los Reyes hasta el siglo XIX.
Más tarde, conoceremos el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado. Además de albergar la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país.
Regreso al hotel sobre las 12:00-13:00 y tarde libre.
Es importante llevar pantalones largos y camiseta con mangas para entrar al Gran Palacio.
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno.
Después de desayunar, saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 km). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de la zona acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día, la actividad del mercado se interrumpe por el paso del tren que atraviesa los puestos. Si tenemos suerte y el tren funciona con normalidad, podremos presenciar cómo los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren. ¡Un espectáculo increíble y surrealista!
Si el tren no pasa, igualmente podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos locales.
Después, continuaremos hasta el mercado flotante de Damnoen Saduak el más famoso y turístico del país, imagen de muchos catálogos de viaje. Allí disfrutaremos de un paseo en barca incluido en la visita.
Regreso al hotel sobre las 13:00 y tarde libre.
Alojamiento en Bangkok.
Desayuno y almuerzo.
Saldremos desde Bangkok hasta la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya, una ciudad que se cree llegó a tener un millón de habitantes cuando las principales ciudades europeas eran bastante más pequeñas. Aquí enviaron embajadores las principales naciones del mundo de la época: Portugal, España, Inglaterra, Francia, China e India.
Exploraremos su Parque Histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, visitando sus cuatro templos más famosos: el Wat Mahathat, el Wat Yai Chai Mongkol, el Chai Wattanaram y el Wat Pra Sri Sanphet. En el Wat Mahathat podremos ver la famosa cabeza cortada de una estatua de Buda que un árbol ha abrazado con sus raíces, convirtiéndola en una imagen icónica de Ayutthaya.
Todos estos templos están semi-destruidos después del ataque birmano de 1767 d.C., que obligó a los siameses a abandonar la ciudad y trasladarse más al sur, fundando Bangkok y el Estado de Tailandia. Las ruinas, que datan de los siglos XIV al XVIII, son algunas de las más fotogénicas e importantes del país.
Después nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai (vuelo no incluido). Y en destino de nuevo nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel.
Alojamiento en Chiang Rai.
Desayuno y almuerzo.
Por la mañana, visitaremos el Templo Azul o Wat Rong Suea Ten, la nueva joya de Chiang Rai. Este templo, cuya construcción comenzó en 2005 y finalizó en 2016, destaca por su intenso color azul, símbolo del Dharma. En su interior, encontraremos una gran imagen de Buda de color blanco, algo inusual en la iconografía budista.
También visitaremos el famoso Templo Blanco, Wat Rong Khun. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado, que representa la pureza de Buda, lo convierten en uno de los templos más impresionantes del país. Aunque su construcción comenzó en 1997, aún no tiene una fecha clara de finalización.
Para finalizar las visitas del día, nos dirigiremos al Wat Huay Pla Kang, conocido por su enorme estatua de la Bodhisattva Guan Yin, la Diosa de la Piedad. Aunque no se trata realmente de una estatua de Buda, el lugar se ha popularizado con el erróneo sobrenombre de «Big Buddha». Desde la cima de la extravagante pagoda de 9 pisos, situada junto a la estatua, podremos disfrutar de unas magníficas vistas de Chiang Rai y sus alrededores.
Después, continuaremos el viaje hacia Chiang Mai. Antes de llegar, haremos una breve parada en unas aguas termales, donde podremos estirar las piernas y, si lo deseamos, remojar los pies en sus aguas calientes.
Alojamiento en Chiang Mai.
Desayuno.
Temprano por la mañana, saldremos hacia el norte de Chiang Mai, atravesando montes, bosques y campos de arroz hasta llegar al Kanta Elephant Sanctuary (50 minutos). Es importante que sepas que este santuario es conocido por su trato ético a los animales y no se permiten actividades como montar sobre los elefantes. Además la visita se realiza en inglés y en grupos pequeños.
Al llegar, nos vestiremos de mahout –cuidador de elefantes– y conoceremos a los elefantes asiáticos de cerca. Tendremos la oportunidad de alimentarlos en su entorno natural y aprender sobre su comportamiento y cuidados.
Después, los acompañaremos hasta el río para su baño diario y, si lo deseamos, podremos bañarnos con ellos.
Al finalizar la actividad, disfrutaremos de café, té y frutas antes de despedirnos de los elefantes y regresar al hotel en Chiang Mai, donde llegaremos alrededor de las 12:00 del mediodía.
Alojamiento en Chiang Mai.
Desayuno.
A la hora indicada, nos dirigiremos al aeropuerto de Chiang Mai para dar inicio a nuestro regreso a casa.
Durante el trayecto, nos despediremos de esta fascinante ciudad, llevando con nosotros recuerdos inolvidables de la experiencia vivida.
Nuestro vuelo nos llevará de vuelta, probablemente con una escala en Bangkok, donde haremos la conexión hacia nuestro destino final.
Llegada a casa con la mente llena de bonitos recuerdos de la gran experiencia que hemos vivido en Tailandia.
Ahora toca pensar en el siguiente viaje.
Fechas de salida | Precio | Categoría Hotel |
---|---|---|
2 personas | 950€ | Estándar |
2 personas | 1.050€ | Superior |
Este viaje a Tailandia, se realiza con los traslados compartidos en furgoneta con conductor local. Cada día, disfrutaréis en grupo de muchas visitas y actividades divertidas en Tailandia.
Todos los desayunos y algunas comidas/cenas están incluidas en el precio.
Ubicación | Estándar | Superior |
---|---|---|
Bangkok | Ibis Styles Silom | Mode Sathorn |
Chiang Rai | Laluna Hotel & Resort | Le Patta |
Chiang Mai | Movenpick Suriwongse | Bodhi Serene |
Los vuelos internacionales ida/vuelta al destino no están incluidos en el precio del viaje. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que mejor se adapte a ti.
Si lo deseas, Horizonte Paralelo puede gestionar la compra de los billetes de avión para evitaros preocupaciones, y ofreceros la mejor alternativa.
Se realiza en privado con algunos servicios compartidos, junto a un conductor local experto y acreditado, que os mostrará cada rincón de Tailandia, sus monumentos y ciudades para ver paisajes alucinantes y cultura asombrosa.
Algunas de las visitas y/o traslados incluidos en el itinerario pueden ser compartidas con otros viajeros.
Damos importancia al descanso, por ello durante el viaje te alojarás en hoteles cómodos, limpios, con una atmósfera local y de excelente localización.
Antes del viaje, os indicaremos los nombres de todos los hoteles confirmados del viaje, para que podáis valorar la calidad de todos ellos o incluso solicitar algún cambio.
Por supuesto disponemos de alternativas de alojamiento de lujo para disfrutar de un viaje aún más exclusivo.
Durante todo vuestro viaje, están incluidos los desayunos en cada uno de los hoteles.
Algunas comidas al medio día, también están incluidas en el precio tal como aparece en el itinerario.
Para las cenas, vuestro guía os recomendará cada día la mejor opción de restaurante local y degustar la exquisita gastronomía tradicional tailandesa.
Cada día del viaje a Tailandia será una experiencia única, al ser testigo de paisajes increíbles, espiritualidad y estar rodeado de una cultura y forma de vida diferente.
De manera general el viaje es una experiencia cómoda, pero los trayectos por carreteras, aunque están asfaltadas y tienen vistas increíbles, algunos días son varias horas en el vehículo.
No es necesario llevar una mochila (pero es recomendable), sino que podrás llevar una maleta, de cualquier tamaño. La ropa recomendada es pantalón fresco, calzado cómodo, camisetas de manga larga, chanclas, bañador y algo de abrigo ligero para las noches.
Antes de llegar a Tailandia, podemos diseñarlo a vuestra medida (duración, itinerario, categoría…). Conocemos bastante bien el destino para poder ofreceros todo tipo de actividades, visitas, experiencias en el país.
Las propinas son voluntarias. Todos nuestros guías locales, tienen un sueldo digno que no depende de las propinas, pero en los viajes guiados son muy frecuentes, siendo habitual aportar una gratificación el último día del viaje, cuando el servicio haya sido espectacular. Suele rondar los 10 EUR diarios.
Nos gusta que viajes a Tailandia con la mayor cobertura posible ante cualquier posible incidente durante la aventura.
Este viaje incluye en el precio, un seguro de viaje bastante completo en asistencia médica, accidente, repatriación urgente… con las mejores coberturas y garantía de anulación.
Consulta el detalle de la póliza Ver detalle.
Si te gusta el viaje, y te imaginas viajando con nosotros, contáctanos:
Una vez resueltas tus dudas, te enviaremos un presupuesto de tu viaje, para que lo revises con calma y confirmes si todo te encaja.
Una vez aceptes el presupuesto, te pediremos abonar:
Podrás cancelar tu viaje con mucha flexibilidad:
De manera adicional, el viaje incluye un seguro con garantía de cancelación por causa justificada incluida, que te cubriría una cancelación justificada hasta la fecha de salida.
* Consulta los términos del viaje en el apartado de Condiciones Generales de contratación, pues algunos gastos como los billetes de avión no suelen ser cancelables.
Paga con total seguridad
Nuestra web no almacena tus datos bancarios. Trabajamos con el sistema de compra segura de CaixaBank. Este sistema garantiza los estándares de comercio electrónico seguro de tarjetas Visa y MasterCard.
¿Prefieres hablar con nosotros?
Reserva una videollamada para resolver todas tus dudas
Reservar una citaTodo perfecto. La agencia se encargó de todo correctamente y sin contratiempos. No queríamos ir al típico santuario para turistas y fué un acierto dónde nos llevaron. Muy agradecida.
Mi mujer y yo queríamos un viaje diferente y esta opción nos pareció perfecta. El refugio de elefantes es un lugar mágico, donde se respira paz y amor por los animales. Los guías fueron muy amables y nos explicaron todo sobre los elefantes y su cuidado. Además, la comida que nos ofrecieron estaba deliciosa. ¡Gracias por esta experiencia!
Muy emocionante ver los elefantes tan de cerca. Me gustó el refugio por el cuidado que se les da a los animales y por verles en libertad. Muy recomendable
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.