Desayuno.
Desde el centro de Praga, partiremos a la hora programada hacia el noroeste de la ciudad en dirección a Karlovy Vary. El viaje durará aproximadamente dos horas, y nuestra primera parada al llegar será en un mirador para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Una vez en Karlovy Vary, visitaremos el Balneario I para aprender sobre los médicos más famosos de la zona. Recorreremos el río Teplá y visitaremos lugares de interés como la antigua sede de los Caballeros de Malta, la casa de Mozart y las columnatas que cubren las fuentes de aguas termales. Durante el recorrido guiado por la ciudad, nos detendremos en diferentes columnatas, como la del Geiser, del Mercado, del Molino, del Parque y de la Libertad, para probar las aguas minerales y conocer la historia de Karlovy Vary de la mano de nuestro guía.
Desde el coche, admiraremos edificios emblemáticos como el Instituto Militar de Baños Termales, los Baños Termales I, III y V, el Hotel Sanatorio Richmond y el Mercado Municipal. Después de la visita guiada, dispondremos de dos horas y media para disfrutar de tiempo libre, ya sea para comer, ir de compras, tomar fotos o cualquier otra actividad que elijamos.
Finalizaremos esta experiencia de 9 horas regresando al centro de Praga. ¡Esperamos que disfrutéis de este maravilloso día en Karlovy Vary!
Alojamiento en Praga.