El viaje perfecto en privado para conocer de primera mano uno de los iconos de Estados Unidos. Conocida por los estadounidenses como la “Mother Road”, ya que cruza todo el país de este a oeste. la Ruta 66 se convierte en el mejor espejo de esa cultura yanki de moteles repletos de neones, asfalto en mitad de desiertos solitarios o paradas obligadas en pueblos perdidos, sacudidos por los vientos del Medio Oeste.
3.940 km de ruta enlazan Chicago con Los Ángeles ofreciendo cada día nuevas sorpresas. Gracias a esta opción de Horizonte Paralelo, disfrutaréis de nuestros alojamientos de confianza sin renunciar a la libertad de recorrer cada milla a vuestro aire. Una aventura diferente que activa el espíritu y regala momentos para la eternidad. ¡Qué suene el country y el viento te guíe hasta tu destino!
La Ruta 66 te está esperando.
Viajarás en coche a tu aire, y te sentirás como dentro de una película.
Te emocionarás al ver la inmensidad del Gran Cañón.
Vas a pasear por el suelo de estrellas de Hollywood.
El precio incluye
El precio no incluye
Opcional
Llegada al aeropuerto internacional de chicago, y recogida del coche de alquiler.
Alojamiento en Chicago.
Desayuno.
Disfrutaremos de una de las mayores y más excitantes ciudades de los Grandes Lagos. Considerada por muchos como la ciudad más bonita de toda USA, Chicago se abraza al famoso lago Michigan para sorprender al turista con su vanguardia y tendencias. Considerada también como la “ciudad de la arquitectura estadounidense”, Chicago ofrece estos diferentes sitios recomendados por Horizonte Paralelo:
Alojamiento en Chicago.
Desayuno.
¡Comienza la Ruta 66! Saldremos en dirección hacia Springfield, en Illinois, recorriendo la “madre de todas la calles” americanas. Por el camino podremos parar para tomar una fotografía y contemplar la vida pasar, en todas sus formas y fascinantes matices.
Ruta del día: 309 km / Alojamiento en Springfield.
Desayuno.
Hoy continuaremos el viaje hacia St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Route 66 y cuna del blues. Por el camino, podremos detenernos en el icónico Ariston Café de Litchfield, propio de los años 20; Meramec Caverns en torno al río Mississippi, o Chain of Rocks, considerado como el puente peatonal más largo del mundo.
Continuamos hacia Springfield, en Missouri. Una ciudad reconocida como el lugar oficial del nacimiento de la Route 66. De camino, podremos disfrutar de una parada en el Bosque Nacional Mark Twain y las cavernas de Meramec; fotografiar las montañas de Ozark, o apreciar el puente Devils Elbow sobre el río Big Piney.
Ruta del día: 520 km / Alojamiento en Springfield (MO).
Desayuno.
Recomendamos salir temprano del hotel para disfrutar del tramo a Oklahoma, considerado como el mejor de la Ruta 66. Entre las experiencias, podréis disfrutar de una visita a la ciudad de Jolpin y su museo, el Museo de National Cowboy & Western Heritage, una parada en Catoosa para tomar una foto de la curiosa escultura Blue Whale of Catoosa; o disfrutar del ambiente de moteles y vibras cowboy de Tulsa.
Ruta del día: 480 km / Alojamiento en Oklahoma City.
Desayuno.
Hoy entraremos en Texas, pero antes, nada mejor que una visita a la ciudad de Clinton o Lucille’s Place, un icónico restaurante de carretera donde tomar unas deliciosas tortitas. Los prados de ganados y vaqueros a caballo dan la bienvenida al singular estado de Texas, donde podremos parar en los museos de Elk City y el edificio Cocono, icono del art decó.
Ruta del día: 420 km / Alojamiento en Amarillo.
Desayuno.
Continuamos en Texas dirección a New México, la tierra de la serie Breaking Bad. Después de pasar por el Cadillac Ranch, un “cementerio” de coches típicos donde dejar nuestra marca con spray, exploraremos la ciudad fantasma de Glen Rio y la más urbana Tucumcari. Todo ello, sin olvidarnos del ambiente de Santa Fe.
Ruta del día: 460 km / Alojamiento en Albuquerque.
Desayuno.
Hoy salimos hacia Holbrook con una primera parada recomendada en el pueblo Grants y su magnífico Museo Wild Spirit Wolf Sanctuary, cuna de lobos autóctonos. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Gallup, capital mundial de los indios y corazón de las tierras nativas americanas.
Ruta del día: 375 km / Alojamiento en Holbrook.
Desayuno.
Continuaremos la ruta hacia el icónico Gran Canyon, en el estado de Arizona. El recorrido a través del Petrified Forest supone explorar un paraíso de árboles gigantescos que precede a los miradores de un Grand Canyon donde el atardecer nos parece más mágico y místico que en ningún otro lugar.
Ruta del día: 380 km / Alojamiento en Williams.
Desayuno.
Hoy nos dirigimos a uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos: ¡Las Vegas! Desde Williams, partimos por la Ruta 66 para realizar las paradas recomendadas en Ash Fork y Seligman. Al llegar a Las Vegas, los neones de la “Ciudad del Pecado” no tardarán en atraparte.
Día para disfrutar de Las Vegas, ciudad icono mundial del ocio y el entretenimiento donde visitar estos lugares recomendados por Horizonte Paralelo:
Además, puedes visitar icónicos alojamientos como el hotel Luxor y su pirámide, o el hotel Bellagio, escenario de la película Ocean’s Eleven.
Ruta del día: 350 km / Alojamiento en Las Vegas.
Desayuno.
Abandonamos Las Vegas para alcanzar el famoso muelle ubicado en la playa de Santa Mónica, destino final de la Ruta 66. ¿La prueba de vuestra llegada? ¡Una foto junto al letrero que indica que ya hemos llegado! Ahora, solo falta disfrutar de un baño en Venice Beach o una cena en el animado paseo marítimo frente al Pacífico.
Ruta del día: 430 km / Alojamiento en Los Ángeles.
Desayuno.
Disfrutaremos de un día completo en Los Ángeles, uno de los hitos más importantes en el viaje por la Ruta 66 de los Estados Unidos. Disfrutaremos de una visita por sus lugares imprescindibles, inmortalizados por películas como La La Land (¿un baile en su Observatorio?) o un collage artístico y multiétnico que sorprende en los rincones más insospechados.
Alojamiento en Los Ángeles.
Desayuno.
Dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, te proponemos disfrutar de las últimas horas en los Ángeles y dejar esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas a conservar para siempre.
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y regreso a la ciudad de origen.
Llegada a la Ciudad de Origen, según horario de vuelo.
Este viaje de aventura en Estados Unidos, se realiza en privado, solo vosotros asistidos por nuestro personal experto, siempre que lo necesitéis.
Los vuelos internacionales ida/vuelta al destino no están incluidos en el precio del viaje. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el mejor horario.
Si lo deseas, Horizonte Paralelo puede gestionar la compra de los billetes de avión para evitaros preocupaciones, y ofreceros la mejor alternativa.
Esta aventura en Estados Unidos, se realiza en Privado, en un vehículo de alquiler conducido por vosotros mismos.
Os entregaremos un plan de viaje con la dirección de cada hotel, cantidad de kilómetros, así como las paradas recomendadas y visitas que realizar a diario.
Podréis desayunar tranquilos en el hotel y a la hora que más os interese, iniciar el viaje al siguiente destino de la ruta.
La garantía del descanso en un viaje por carretera en Estados Unidos, es importante para disfrutar al máximo de la experiencia.
Damos importancia al descanso, por ello durante el viaje te alojarás en hoteles cómodos, con una atmósfera local y de excelente localización.
Antes del viaje, os indicaremos los nombres de todos los hoteles confirmados del viaje, para que podáis valorar la calidad de todos ellos o incluso solicitar algún cambio.
Os enviaremos un Bono de alquiler para entregar en el mostrador de la oficina del aeropuerto de llegada y retirar el vehículo el primer día de viaje.
La devolución del coche, también se realiza en el parking del aeropuerto destinado a los “rent a car”.
Revisa las condiciones de entrega en cuanto al nivel de combustible y extras. Es aconsejable hacer fotos al vehículo antes y después de la entrega.
Tendréis servicio de asistencia en carretera 24 horas, para solucionar cualquier incidencia que podáis tener con el coche.
El conductor principal deberá tener al menos 25 años de edad, y disponer de una tarjeta de crédito a su nombre para cubrir el importe de la franquicia por daños del coche. No se acepta dinero en efectivo o tarjetas de débito como Electrón, Maestro o 4b. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito (con suficiente crédito) en el momento de recoger el coche, de lo contrario no te entregarían el coche o te obligarían a contratar el seguro de mayores coberturas posibles sin franquicia.
Si algún otro viajero desea también conducir el coche durante el viaje, es necesario informarlo en el mostrador de retirada del vehículo.
Es necesario disponer del carnet de conducir internacional que se gestiona en la DGT de tu provincia.
Si tienes pasaporte español, NO necesitas visado para viajar a Estados Unidos como turista.
Tan sólo has de tener en cuenta:
Nota: Esta información es orientativa, no es vinculante y puede estar desactualizada.
Viajar a Estados Unidos es algo serio, y nos gusta que viajes totalmente cubierto ante cualquier posible incidente durante la aventura.
Este viaje incluye en el precio, un seguro de viaje bastante completo en asistencia médica, accidente, repatriación urgente… con las mejores coberturas y garantía de anulación.
Consulta el detalle de la póliza Ver detalle.
NOTA: Además del seguro médico del viaje, el coche de alquiler tiene un seguro bastante completo de colisión, desperfectos, roturas y robo. Dichas coberturas podrás aumentarlas si os interesa, en el mostrador de retirada del coche.
La cobertura de daños por colisión (CDW) no incluye el daño o la pérdida de llaves, neumáticos, parabrisas, cristales o bajos del vehículo.
Si te gusta el viaje, y te imaginas viajando con nosotros, contáctanos:
Una vez resueltas tus dudas, te enviaremos un presupuesto de tu viaje, para que lo revises con calma y confirmes si todo te encaja.
Una vez aceptes el presupuesto, te pediremos abonar:
Podrás cancelar tu viaje con mucha flexibilidad:
Además, tu viaje incluye en el precio un seguro con garantía de cancelación por causa justificada incluida, que te cubriría la devolución del dinero si no puedes viajar.
* Consulta los términos del viaje en el apartado de Condiciones Generales de contratación, pues algunos gastos como los billetes de avión o seguro de viaje, no suelen ser cancelables.
Paga con total seguridad
Nuestra web no almacena tus datos bancarios. Trabajamos con el sistema de compra segura de CaixaBank. Este sistema garantiza los estándares de comercio electrónico seguro de tarjetas Visa y MasterCard.
Sinceramente, no me esperaba que un viaje en coche fuese tan increíble. Mi marido llevaba diciéndome de que quería hacer este recorrido desde hace años y por fin nos decidimos a llevarlo a cabo.
Las carreteras son impresionantes, los paisajes parecen sacados del cine y el coche no dio ni un solo problema.
Lo que más me gustó fue el Gran Cañon.
Años atrás ya habíamos conocido EEUU pero esta vez queríamos hacerlo de forma diferente, conociendo la ruta 66 con nuestro vehículo alquilado. Podemos decir que hasta el momento es la mejor experiencia de nuestras vidas. Muy buena planificación por parte de Horizonte Paralelo. Tuvimos inconveniente en el momento de recogida del vehículo pero se solucionó rápidamente. Es un viaje intenso y muy interesante para los amantes de la cultura americana, para vivirlo al menos una vez en la vida.
Tuvimos algún problema con la reserva de un hotel. Sin embargo, la agencia en cuanto nos pusimos en contacto con ellos lo solucionaron en muy poco tiempo. La verdad que la organización que tienen es muy buena, se nota que son muy profesionales y que están acostumbrados a trabajar con distintos destinos.
Mítica ruta de carretera que llevaba tiempo queriendo recorrer y la verdad que las sensaciones fueron las esperadas, cumpliendo un sueño que tenía desde hace tiempo. El hacer este viaje en privado te permite la opción de pasar el tiempo que necesites en cada parada y disfrutar del momento. Largas carreteras en muy buen estado y con escasas curvas que hacen que conducir sea menos cansino.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.