Desayuno, comida y cena.
Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad. Iremos en coche clásico «almendrón» hasta donde comenzaremos el recorrido. Nota: si estamos alojados en La Habana Vieja iremos caminando. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Caminar con calma por La Habana y disfrutar el ritmo de sus calles y de su gente. Beberemos algo refrescante en alguna terraza, y comeremos en uno de los mejores paladares.
Caminaremos hasta El Floridita donde conoceremos la historia de este célebre local.
Recorreremos La Habana moderna o de extramuros: Pondremos rumbo a la Calle G para llegar a la Plaza de la Revolución. Bajaremos por la avenida Paseo hasta el malecón y disfrutaremos de la brisa del mar mientras llegamos al túnel que nos conecta con el barrio de Miramar. Continuaremos por la Quinta Avenida para conocer la historia y arquitectura de la zona.
De regreso a El Vedado nos adentraremos en el frondoso bosque de La Habana y terminaremos el recorrido pasando por la céntrica esquina de 23 y M donde está el Coppelia, justo antes de llegar al Hotel Nacional de Cuba para disfrutar de sus jardines. Regreso al alojamiento a vuestro aire y por vuestra cuenta cuando apetezca.
Tendremos la cena reservada en un paladar. Traslados en coches clásicos al paladar y al alojamiento al finalizar la cena.
Alojamiento en La Habana.