Cuenta la leyenda que sus antiguos moradores comenzaron a llamar Selva Negra a una enorme extensión de abetos que aportan al paisaje un tono oscuro. Impenetrable y mágica, la Selva Negra (o Schwarzwald), supone un mundo propio dentro de la propia Alemania y el perfecto escenario en el que adentrarse en la naturaleza e historia de este rincón del país de una forma única y vibrante.
En este viaje en coche podrás explorar a tu aire pueblos tan bellos como Sasbackwalden, además de visitar Gengenbach, Seebach y el pueblo más conocido de la región, el Triberg. Lugares de cuento en los que maravillarnos con sus costumbres, leer las historias verticales, explorar antiguos balnearios a modo de mejor Delorean para viajar en el tiempo, conocer su artesanía de madera o deleitarse con un típico orujo de cerezas en el rincón más insospechado.
La Selva Negra, te espera.
Viajarás en coche a tu aire, con libertad en tus horarios.
Vas a ver pueblos encantadores.
Vivirás momentos felices en los rincones de Baden Baden.
El precio incluye
El precio no incluye
Opcional
¡Comenzamos el viaje!
Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler.
Bienvenida en el hotel para realizar el registro y disfrutar del resto del día a vuestro aire en Múnich.
Alojamiento en Nuremberg.
Desayuno.
Salida con dirección a Stuttgart, la puerta de entrada a la mítica Selva Negra. considerada uno de los centros turísticos más importantes de Alemania, visitaréis lugares como la espectacular Plaza del Palacio (Schlossplatz), punto de partida para conocer monumentos como Neue Schloss (Palacio Nuevo), el último gran castillo barroco de Alemania; Altes Schloss, su castillo más antiguo; o la Iglesia de San Juan (Johanneskirche), la más bonita de la ciudad.
Alojamiento en Stuttgart.
Desayuno.
La primera parada del día será Calw, una pequeña ciudad de la Selva Negra ideal para perderse por sus callejuelas de casas de madera. Después continuaréis hasta Bad Wildbad, un pueblo de maravillosas instalaciones termales; y realizaréis una última parada en Baden Baden, en pleno corazón de la Selva Negra.
Alojamiento en Baden Baden.
Desayuno.
Hoy disfrutaréis de un día completo en Baden Baden, una pintoresca ciudad envuelta por las mejores panorámicas de la Selva Negra. Entre sus lugares de interés encontraréis Kurhaus, considerado como el mayor y más antiguo casino de Alemania; sus baños romanos; el parque Lichtentaler Alle, abrazado al río Oos; o el castillo Hohenbaden, construido en el año 1102.
Alojamiento en Baden Baden.
Desayuno.
Dejaréis atrás Baden Baden para continuar hasta el considerado como pueblo más bonito de Alemania, Sasbachwalden, una pequeña obra de arte escondida en la Selva Negra. La siguiente parada serán los pueblos de Seebach y Gengenbach, ambos dignos de cuento. Por último llegaréis a Friburgo, una de las ciudades más bonitas de Alemania, especialmente por su exquisitto casco antiguo adoquinado.
Alojamiento en Friburg.
Desayuno.
Salida con dirección a Breitnau, famoso por su gran reloj de cuco, uno de los más grandes de la Selva Negra. Continuaremos el viaje hacia Titisee, no lejos del lago Titisee, considerado como el mayor lago natural de la Selva Negra y cuya leyenda se relaciona con el general romano Titus. Un lugar fascinante antes de alcanzar Triberg, el pueblo más conocido de la Selva Negra.
Alojamiento en Triberg.
Desayuno.
Hoy disfrutaréis de las Cascadas de Triberg, las caídas de agua más altas de Alemania, para continuar hacia Alpirsbach. Esta ciudad es famosa por su abadía benedictina, considerada como uno de los más antiguos monumentos románicos de la Selva Negra. La siguiente parada será Freudenstadt, “ciudad de la alegría” que posee la plaza más grande de Alemania. Por último llegaremos a Stuttgart.
Alojamiento en Stuttgart.
Desayuno.
Hoy termina nuestra escapada en Alemania.
Dependiendo del horario de vuelta del vuelo a nuestra ciudad de origen, tendremos aún algunas horas para disfrutar de Stuttgart y Nuremberg.
Habrán sido una maravillosa experiencia visitando una región deslumbrante en cultura y paisajes.
Devolución del vehículo en la oficina del aeropuerto de Nuremberg para tomar vuelo de vuelta a casa.
¡Os esperamos en la próxima escapada paralela!
Este viaje de aventura en Alemania, se realiza en privado, solo vosotros asistidos por nuestro personal experto, siempre que lo necesitéis.
Los vuelos internacionales ida/vuelta al destino no están incluidos en el precio del viaje. Así, podrás elegir la compañía, el aeropuerto de salida y el horario que prefieras.
Si lo deseas, Horizonte Paralelo puede gestionar la compra de tu billete de avión para evitarte preocupaciones, e intentar conseguir la mejor tarifa.
Este viaje Fly and Drive se realiza en privado, en un vehículo de alquiler conducido por vosotros mismos.
Os entregaremos un plan de viaje con la dirección de cada hotel, cantidad de kilómetros, así como las posibles paradas y visitas que realizar a diario.
Podréis desayunar tranquilos en el hotel y a la hora que más os interese, iniciar el viaje cada día en libertad.
Tendréis servicio de asistencia en carretera 24 horas, para solucionar cualquier incidencia que podáis tener con el coche.
Damos importancia al descanso, por ello durante el viaje os alojaréis en hoteles cómodos, limpios, con una atmósfera local y de excelente localización.
Los nombres de todos los hoteles (o de similar categoría) se confirman antes de realizar la reserva del viaje, siempre en habitaciones privadas con el desayuno incluido.
Te daremos un bono en el que se indica la empresa de alquiler para poder encontrar el mostrador en el aeropuerto de llegada fácilmente y retirar el vehículo el primer día de viaje.
La entrega del coche, también se realiza en el parking del aeropuerto destinado a los “rent a car”.
Revisa las condiciones de entrega en cuanto al nivel de combustible. Es aconsejable hacer fotos al vehículo antes y después de la entrega.
El conductor principal deberá tener al menos 25 años de edad, y disponer de una tarjeta de crédito a su nombre para cubrir el importe de la franquicia por daños del coche. No se acepta dinero en efectivo o tarjetas de débito como Electrón, Maestro o 4b. Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito (con suficiente crédito) en el momento de recoger el coche, de lo contrario no te entregarían el coche o te obligarían a contratar el seguro de mayores coberturas posibles sin franquicia.
Si otro viajero desea también conducir el coche durante el viaje, es necesario informarlo en el mostrador de retirada del vehículo.
El carnet de conducir español es válido en los países de la Unión Europea, pero siempre es recomendable disponer del carnet de conducir internacional.
Nos gusta que viajes a Alemania con la mayor cobertura posible ante cualquier posible incidente durante la aventura.
Este viaje incluye en el precio, un seguro de viaje bastante completo en asistencia médica, accidente, repatriación urgente… con las mejores coberturas y garantía de anulación.
Consulta el detalle de la póliza Ver detalle.
Si te gusta el viaje, y te imaginas viajando con nosotros, contáctanos:
Una vez resueltas tus dudas, te enviaremos un presupuesto de tu viaje, para que lo revises con calma y confirmes si todo te encaja.
Una vez aceptes el presupuesto, te pediremos abonar:
Los pagos podrás realizarlos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Podrás cancelar tu viaje con mucha flexibilidad:
Además, tu viaje incluye en el precio un seguro con garantía de cancelación por causa justificada incluida, que te cubriría la devolución del dinero si no puedes viajar.
* Consulta los términos del viaje en el apartado de Condiciones Generales de contratación, pues algunos gastos como los billetes de avión o seguro de viaje, no suelen ser cancelables.
Paga con total seguridad
Nuestra web no almacena tus datos bancarios. Trabajamos con el sistema de compra segura de CaixaBank. Este sistema garantiza los estándares de comercio electrónico seguro de tarjetas Visa y MasterCard.
¡Nuestro viaje a Alemania fue inolvidable! Habíamos estado viviendo hace años en Alemania y queríamos recordar el ambiente de allí. La agencia lo hizo de maravilla, personalizó el recorrido según nuestras necesidades. Todos los alojamientos fueron de calidad, los lugares que teníamos recomendados, el servicio por parte de los agentes 24 horas pendientes ante nuestras dudas. Vaya, mejor imposible.
El viaje recorriendo la Selva Negra fue una pasada!!! No sabría decir que nos ha gustado más de todo el viaje! Una experiencia totalmente recomendada!
Estamos muy contentos y muy satisfechos con el servicio que nos ha ofrecido Horizonte Paralelo, sin duda si viajamos otra vez, volveremos a hacerlo con esta agencia.
El viaje a selva negra fue en general muy bien. El coche de alquiler prefecto y los hoteles muy decentes. El de Baden Baden fue el que más nos gustó. Los otros hoteles estaban algo alejados de los centros históricos de las poblaciones pero bien mirado, también fue una ventaja porque 7 personas con maletas y mochilas es mejor que descarguen en zonas con aparcamientos espaciosos. Los desayunos también muy bien. Un saludo cordial de Belén.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.