Desayuno, comida y cena.
Podrás ver el amanecer a tu aire y escuchar cómo hierve la vida salvaje en un magnífico escenario de África. Antes del contundente desayuno, será el momento ideal de realizar una escapada a la orilla del Lago Manyara para realizar una CAMINATA y comprobar como despierta la fauna y los colores que el amanecer va dando al paisaje. Tras el exquisito desayuno (zumo, fruta, tostadas, café caliente, huevos revueltos…) tomaremos fuerzas suficientes para una jornada en plena naturaleza africana.
Al comienzo del recorrido por carretera, haremos una importante parada en el espectacular mirador del Cráter de Ngorongoro y continuaremos camino a la entrada oficial del Parque más famoso de África: ¡¡¡El Serengueti!!!
En el centro de visitantes, tomaremos el almuerzo pic-nic bajo una acacia gigante, para continuar a media tarde en busca de los Masai kopjes (bloques enormes de granito dónde se ha generado un pequeño ecosistema entre felinos y otros animales que acuden a beber en las piscinas de la propia roca, bajo el acecho expectante de los leones.
Finalizaremos el día, llegando a la famosa área de acampada Seronera, cerca de uno de los enclaves más ricos de vida salvaje, dónde el río Seronera se convierte en fuente de agua y trampa mortal para cientos de ñus y búfalos.
Tras preparar las tiendas de campaña y darnos una merecida ducha, puedes disfrutar de una infusión mientras contempláis el anaranjado atardecer.
En el comedor, se servirá la cena caliente mientras charlamos acerca del sorprendente día que hemos pasado y pensamos en los días que aún nos quedan por disfrutar.
Alojamiento en campamento.