“Sin ella, la vida sería un error”, decía Nietzsche. Y los viajes… ¡ni te cuento! Toda aventura que se precie empieza con una buena melodía. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero en este post hemos intentado recopilar la mejor música para viajar en coche del mundo mundial. Sube el volumen y… ¡disfrútala!
Contenido
Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – Home
“Mi hogar es cualquier lugar en el que esté contigo”. ¿Te imaginas algo más bonito que decirle a tu acompañante y copiloto? Además, con este temazo podréis tararear aún sin saberos la letra porque muchas partes… ¡son silbadas!
I’m gonna Be (500 miles) – The Proclaimers
¿Viste “Cómo conocí a vuestra madre”? No hay melodía que defina mejor la serie que este “500 miles” que sonaba una y otra vez en el coche de Marshall. Sin duda, no puede haber una lista de canciones para conducir en la que falte.
Duende del sur – Chambao
¿Viajas a tierras del sur? Entonces tienes que escucharlo para ir metiéndote en situación. Este tema de Chambao es el toque de tranquilidad y relax perfecto para que disfrutes del viaje al igual que del destino.
Summercat – Billie the Vision & The Dancers
No se nos ocurre una melodía más veraniega, de veras. De hecho, si viajas en cualquier otra época del año, omítela, porque te hará recordar a terrazas, cañas con los amigos, fiestas en la playa y, por supuesto, vacaciones. Y en invierno todo eso queda muuuuy lejos…
The Strokes – You Only Live Once
Porque solo vives una vez, déjate seducir por la canción para viajar por excelencia y busca tu propio rumbo. Ponte las gafas de sol (que supongo que ya llevarás puestas en tu viaje en coche… a menos que lo hagas tras el atardecer) y siéntete el rey del mundo.
La casa por el tejado – Fito & Fitipaldis
¿Tú también te la sabes? Pues canta a grito pelado y disfruta a tope de la letra de uno de los cantautores españoles más conocidos. Y, recuerda, aprende “a perder el miedo a quedar como un idiota”. Si te miran los demás conductores, ¡que lo hagan!
Toda la noche en la calle – Amaral
Otra para cantar a lo loco. No importa qué países estés recorriendo en coche. No importa si vas solo o acompañado. Debe estar sí o sí entre tus temazos viajeros. Sobre todo si cuando llegue el nuevo día, dormirás a la orilla del mar…
Pues hala, ya tienes una buena playlist que llevarte de vacaciones. Disfrútala al máximo e incorpora toda la música para el coche que se te ocurra. Cuanto más personalizada sea la tuya, ¡mejor! Y si quieres más truquillos viajeros para amenizar tus aventuras, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter.